Plata con piedras semipreciosas


La atracción de su belleza y propiedades, un regalo de la naturaleza.

Acércate a verlas y deja que ellas te elijan.

Azabache

El azabache, utilizado por el hombre desde la Antigüedad por sus propiedades mágicas, curativas y protectoras, ha estado presente y lo estará en todos los talismanes.

Aunque proviene de Asturias, está vinculado a Galicia por su antigua tradición orfebre, y de allí son los artesanos con los que trabajamos: pequeños talleres que consiguen en sus creaciones una combinación perfecta de las técnicas más ancestrales y el diseño más vanguardista.

Os ofrecemos una selección de  colgantes, pendientes, sortijas y pulseras con azabache, todas ellas elaboradas con el mejor azabache asturiano y el cuidado diseño de talleres gallegos.

Ámbar

El ámbar, creación admirable de la naturaleza, nos atrae por su belleza y misterio. El ámbar es una resina fosilizada procedente de grandes coníferas, originada hace más de 50 millones de años. En la Antigüedad se pensaba que el ámbar poseía propiedades místicas o mágicas, siendo utilizado por muchas culturas como talismán.

Los yacimientos más importantes se encuentran en las Repúblicas Bálticas, México y República Dominicana, aunque recientemente se ha encontrado en Cantabria el mayor yacimiento del cretácico.

Todas las piezas de ámbar que os ofrecemos: pendientes, sortijas, pulseras y colgantes de ámbar,  proceden de las Repúblicas Bálticas y poseen un cuidado diseño y terminación.