Novias y ceremonias




El día de tu boda, uno de los días más importantes de tu vida, tiene que salir todo perfecto. Ya tienes ese precioso vestido que tan bien te sienta y solo te falta encontrar las joyas que mejor te vayan, que realcen tu belleza y te hagan sentir como una princesa.

En Detalles queremos ser tus aliados. Nuestra larga experiencia nos permite asesorarte y hacer sencilla y acertada la elección de tu aderezo para novia.

A la hora de decidir las joyas que vas a lucir debes tener en cuenta, principalmente, tu manera de ser, pues debes sentirte tanto cómoda como elegante; el estilo de tu vestido te ayudará a escoger los pendientes, gargantilla, pulsera o adornos para el cabello más adecuados.

Si eres de gusto discreto, no te sientas incómoda por querer llevar unos pendientes pequeños de botón, es tu día y lo más importante es que te sientas bien.


Pendientes para novia novias plateria detalles alcala de henares

Si el vestido lleva algún tipo de pedrería, puedes optar por utilizar el mismo estilo en tus joyas, ya sea plata rodiada con circonitas, plata envejecida con marcasitas o perlas.

Pendientes novia novias plateria plata detalles alcala de henares
Pendientes novia novias plateria plata detalles alcala de henares
Collar colgante pendientes novia plata plateria detalles alcala de henares

La forma del escote es también muy importante. Por ejemplo, un escote palabra de honor te permite llevar un conjunto discreto de gargantilla y pendientes o, simplemente, unos pendientes espectaculares.

Pendientes novia novias plateria plata detalles alcala de henares
pendientes novia plata plateria detalles alcala de henares

A la hora de elegir pulsera, la apuesta más segura es una pulsera sencilla a juego con los pendientes o conjunto que vayas a llevar. Sin embargo, si te encantan las pulseras más anchas o los brazaletes, seguro que te quedarán genial, pues tu personalidad debe primar para que este día, uno de los más felices de tu vida, te sientas bellísima.

Pulseras novia plata plateria detalles alcala de henares
Pulseras novia plata plateria detalles alcala de henares
Pulseras brazaletes novia plata plateria detalles alcala de henares

Si vas a llevar velo o mantilla, un broche, además de ser un adorno precioso, te servirá después para recoger la cola del vestido, lo que le dará un toque precioso y te hará sentir mucho más cómoda durante el banquete y el baile.


Diademas peinetas pelo recogidos plata plateria novias detalles alcala de henares

Y como sabemos la importancia que tiene hasta el más pequeño detalle, para que estés segura de que la elección de tus joyas ha sido la más acertada, te ofrecemos la oportunidad de ver cómo te quedan con tu maravilloso vestido de novia. Consulta en la tienda.

Si eres la madrina, la madre, hermana o amiga de la novia, necesitas también encontrar las joyas más adecuadas, las que mejor te sienten y conjunten con tu traje. Como no podía ser de otra manera, será un placer para nosotros ayudarte a elegirlas y ofrecerte, también, la posibilidad de ver cómo te quedan con tu elegante vestido.