16 de diciembre de 2016. Escrito por Detalles. Estás en Blog: Detalles al detalle

Comparte esta entrada

Los detalles de Detalles: el sorteo mensual

En Detalles siempre tenemos un sorteo abierto para agradecer la fidelidad de nuestros clientes y para dar la bienvenida a los que nos visiten por primera vez. Cada mes, durante todo el año, sorteamos piezas seleccionadas de nuestra tienda y, en fechas y ocasiones especiales, algunos extras, como pueden ser visitas guiadas a Alcalá o entradas de cine.

Por cada 10 euros de compra recibirás una papeleta que deberás rellenar con tu nombre (no es necesario apellidos) y teléfono, y que habrás de depositar en nuestra urna, quedándote el resguardo correspondiente. El primer día laborable del mes siguiente, el primer cliente que entra en la tienda remueve y extrae las papeletas ganadoras. Por eso toca siempre, pues nuestros números no van asociados a otras loterías o sorteos.

Si sale tu papeleta, ¡te llamamos enseguida! No hace falta que te molestes en averiguar los números premiados, pues nosotros te localizaremos en el teléfono que nos hayas facilitado, aunque siempre podrás informarte en nuestra web (plateriadetalles.com) o en el Facebook, donde publicaremos los regalos del sorteo y las iniciales de los ganadores.

En Detalles nos gusta premiar tu confianza y compartir contigo la emoción y la alegría de un sorteo mensual. Ven a Detalles y ¡que la suerte te acompañe!

Nota: si quieres realizar una compra por teléfono o por correo electrónico, además de enviarte fotos de los productos que desees u orientarte en ese regalo especial, una vez realizada la compra depositaremos tus papeletas en la urna del sorteo mensual para que no te quedes sin partic