20 de enero de 2017. Escrito por Detalles. Estás en Blog: Noticias

Comparte esta entrada

Diploma al comercio con más participantes en el sorteo navideño del Ayuntamiento

Detalles, galardonada con el Diploma acreditativo de ser el comercio con mayor número de participantes en el sorteo “En Navidad, tu compra puede salirte gratis”.

El 17 de enero de este recién estrenado 2017 se celebró el sorteo de “En Navidad, tu compra puede salirte gratis”, campaña que la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares lleva en el periodo navideño con el propósito de incentivar las compras en los comercios de nuestra ciudad y para dar una alegría a los “pajes reales”, que con tanto esfuerzo han buscado los ­­­­regalos más especiales.

Para participar, había que presentar, en alguno de los numerosos puntos municipales habilitados, los tickets de compras superiores a 15 euros realizadas en cualquier establecimiento de Alcalá entre los días 12 de diciembre de 2016 y 6 de enero de 2017.

Los tres premios han consistido en la devolución en metálico del importe de la compra premiada (hasta un máximo de 1.000 euros) y un vale de 500 euros para utilizarlo en el pequeño y mediano comercio de Alcalá.

Y un año más, nuestra tienda Detalles ha recibido el Diploma que la acredita como el comercio que más ha ayudado a difundir esta campaña, al facilitar toda la información a sus clientes, y que más participantes ha conseguido. No hemos tenido la suerte de que alguna de nuestras papeletas haya sido agraciada, pero nos sentimos muy contentos de haber animado a todos nuestros clientes a participar en el sorteo y de comprobar una vez más lo bien que han respondido.

¡Gracias a nuestros clientes, a la Concejalía de Comercio por su reconocimiento y enhorabuena a los tres ganadores!

Para más detalles tanto de las bases del concurso “En Navidad, tu compra puede salirte gratis” como de la celebración del sorteo, te invitamos a ver la información publicada en Dream! Alcalá: http://www.dream-alcala.com/consigue-tus-compras-gratis-navidad-alcala-henares/ y http://www.dream-alcala.com/elegidos-los-premiados-2016-la-campana-compra-puede-salirte-gratis/.