18 de diciembre de 2016. Escrito por Detalles. Estás en Blog: Te interesará

Comparte esta entrada

Regalos de Navidad

La Navidad es mucho más que un periodo consumista, y los regalos en estas fechas no son un invento de los comerciantes, sino una tradición secular (si quieres saber más sobre la “Historia de los regalos de Navidad”, pincha aquí).

En estos días son tantas las personas a las que te gustaría regalar… Los niños son los primeros, pero a escasa distancia está tu pareja, y no te resistes a comprar algo para el resto de la familia, al menos a tus padres y hermanos, a los abuelos…, con lo que el presupuesto se dispara.

Regalo individual o colectivo

Sin duda, el regalo de Navidad o Reyes no puede ser tan costoso como el de cumpleaños o el de ocasiones especiales, pero sí querrás que agrade igual que aquellos. Un regalo original, sorprendente y de calidad siempre será agradecido, pero si bien el regalo para tu pareja ha de ser necesariamente individual y personal, para el resto de la familia deberíais pensar en la opción, muy recomendable, de juntaros: todos los hermanos para hacer un regalo conjunto a los padres, o de todos a los abuelos, lo que os permitirá reunir un presupuesto mayor y, con ello, muchas más posibilidades de conseguir el regalo perfecto.

Escribe la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos

En mayor o menor medida, lo normal es que todos tengamos dificultades para saber con qué acertar con tantos destinatarios y con un presupuesto más ajustado. Tampoco es fácil sacar el tiempo necesario para buscar lo mejor para cada uno. Una sencilla idea que nos hará la vida más fácil a todos es pedir a los mayores que escriban la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos con varias opciones que se ajusten al presupuesto acordado por todos. De esta forma tenemos la seguridad de acertar sin renunciar del todo al elemento sorpresa.

Regalos de Navidad que perduran

Siempre te aconsejaremos que hagas no solo regalos originales y personalizados, sino sobre todo de calidad, que conserven su valor y significado más allá del momento concreto de su entrega, objetos que mucho tiempo después nos sirvan para revivir ese bonito recuerdo.

Hay algunos especialmente destinados a estas fechas navideñas, pero que podrán utilizar cuantos años quieran. Por ejemplo, un belén como estos que te presentamos:

Belleza y utilidad se conjugan en unas copas de champán hechas en cristal de gran pureza y con talla, en un jarrón para adornar la mesa o en un marco que inmortalice la cena de Nochebuena o de Nochevieja con toda la familia alrededor de la mesa.

Pero estas fiestas también son para arreglarse más, especialmente la Nochevieja. A toda mujer le gustará estrenar un conjunto de pendientes y colgante en plata con zirconitas o con marquesitas, o una pulsera de idénticas características, acordes con su elegante vestido; las perlas Majórica también son una excelente opción, aunque si necesitas algo más juvenil pero igualmente luminoso y sofisticado, las joyas con cristales de Victoria Cruz le encantarán. Y si el frío de la noche le obliga a tapar el vestido con un abrigo o a ponerse un fular, disfrutará de lucir algún delicado o colorido broche. Por último, para realzar ese fabuloso peinado que le han hecho en la peluquería, una horquilla o una pequeña peineta…

Pero también hay que pensar en los chicos, dispuestos a ponerse traje y corbata para tomarse las uvas contigo. Para ellos, un elegante pasador de corbata o unos gemelos para la camisa pondrán ese punto de distinción que complete una indumentaria especial para una noche especial.

Recuerda que un regalo de calidad perdurará siempre, y en Detalles te los ofrecemos. Y si necesitas que te asesoremos, pásate por la tienda (C/ Carmen Calzado 4, Alcalá de Henares, Madrid), visita nuestra web (plateriadetalles.com) o llámanos por teléfono (91 8803410). Te ayudaremos con mucho gusto.